Un desfile cargado de luces, magia y al mejor estilo polar se adueñará de los parques costarricenses a partir de este jueves 28 de noviembre, cuando comiencen las caravanas navideñas Coca-Cola.
Según dio a conocer la compañía de bebidas, la idea es poder compartir con las personas de todo el país la alegría de esta época, mientras disfrutan de fotografías, villas navideñas y un oso polar de dos metros de altura.
Los primeros en recibir las caravanas serán los guanacastecos, pues de acuerdo con William Segura, director de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad de Coca-Cola, la intención es “llevarles alivio y alegría” a los damnificados y personas que no la han pasado bien por las inundaciones de semanas recientes en esa provincia.
De esta forma, este jueves 28 de noviembre la actividad tendrá lugar en el parque Mario Cañas Ruiz, de Liberia, de 3 p. m. a 6 p. m. El viernes 29 de noviembre, será en el parque de Santa Cruz, de 4 p. m. a 7 p. m.; finalmente, el sábado 30 de noviembre la caravana llegará al parque central de Nicoya, de 4 p. m. a 7 p. m.
Posteriormente, las caravanas recorrerán los parques de Guadalupe (6 de diciembre), Alajuelita (7 de diciembre), Santo Domingo (13 de diciembre), Santo Antonio de Belén (15 de diciembre), Coronado (20 de diciembre), Desamparados (21 de diciembre) y cerrará en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, el 22 de diciembre.
Fuera de las comunidades guanacastecas, en los parques de San José y Heredia por los que pasará la caravana, las personas deberán llevar tres envases personales, vacíos, de cualquiera de las marcas del portafolio de Coca-Cola para tomarse la foto con los personajes navideños,
Las caravanas saldrán a las 6 p.m. desde las instalaciones de la compañía, en Calle Blancos, y recorrerán diversas localidades antes de llegar a los parques de cada comunidad, donde se llevarán a cabo las actividades principales.