El astro español, Raphael, hizo público a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra considerablemente recuperado del devastador diagnóstico de linfoma cerebral que recibió en el 2024.
El artista estuvo alejado del ojo público por al menos 5 meses, luego de sufrir un episodio cerebrovascular mientras grababa un programa especial de Navidad, en diciembre de 2024.
La publicación muestra una fotografía del artista en la que se ve bastante sonriente y va acompañada de un agradecimiento al equipo médico que le brindó ayuda durante esta dura temporada.
Además de esto, Raphael aprovechó el espacio para dedicar unas palabras a sus seguidores: “Con enorme emoción puedo deciros que me encuentro muy bien y profundamente agradecido”. La imagen, ya acumula al menos 1900 comentarios de fanáticos que celebran la noticia de su recuperación.
LEA MÁS: Raphael reaparece tras diagnóstico de linfoma cerebral
Sumado a lo anterior, El Niño de Linares confirmó que a partir del 15 de junio podrá retomar su agenda con normalidad, incluyendo la fecha del 5 de julio en el festival Starlite Marbella, donde está pautado que el intérprete regrese a los escenarios, “Quiero devolveros, en forma de canciones, el cariño que me habéis dado durante este tiempo. Os quiero mucho”, finalizó el artista.