Quien no vio A todo dar a principios de los años 2000, simplemente no estaba en nada. Eran tiempos sin redes sociales y sin la facilidad de escapar al streaming para ver nuestros programas favoritos. La televisión criolla era el entretenimiento por excelencia y, cuando el milenio apenas daba sus primeros pasos, un grupo de bailarinas, modelos y presentadoras irrumpió en las pantallas de los hogares para quedarse en el corazón de muchos.
A todo dar fue un bombazo, de eso no hay duda. El éxito del programa de concursos fue tal que, por las tardes, todos sintonizaban Repretel para bailar La mosca o La mayonesa. Esas coreografías eran interpretadas por modelos que, con el tiempo, se convirtieron en verdaderas celebridades: protagonizaron videos, lanzaron calendarios, firmaron autógrafos y vivieron la fiebre de la fama.
Pero no solo ellas dejaron huella, las presentadoras del programa también lograron construir carreras longevas en la televisión nacional, trayectorias que, hasta hoy, siguen vigentes y les han permitido mantenerse en contacto con una fiel audiencia.
Ahora, a pocos meses de que se cumplan 25 años del estreno de A todo dar en Costa Rica, hagamos un viaje al pasado para recordar cómo eran y cómo lucen hoy algunos de sus rostros más emblemáticos.
LEA MÁS: Viviana Calderón revela cuánto ganaba en ‘A todo dar’ y la cifra sorprende a Gipzy y Angie