Letizia de España sabe muy bien que, además de su desempeño como reina consorte y mamá de una futura reina, su físico es su carta de presentación.
Luego de cautivar con un escote en la espalda que dejó ver sus desarrollados músculos, la esposa de Felipe VI de España lo volvió a hacer de nuevo.
Los reyes de España, la princesa heredera Leonor y su hermana, la infanta Sofía, presidieron el XXX tradicional concierto de los premios Princesa de Asturias, el pasado 27 de octubre. En resumidas cuentas, toda la familia real se sacó un 10 en estilo y elegancia.
El vestido en cuestión que dejó ver la bien formada anatomía de Letizia Ortiz es color negro y con pequeños cristales bordados en terciopelo, creación de Teresa Helbig, quien de acuerdo con Vanitatis, presentó el modelo en la Mercedes-Benz Fashion Week del reciente mayo.
En cuanto a los aretes son de Swarovski, los zapatos de Carolina Herrera, el clutch de Magrit y el anillo de KHallamJewels.
La extremada delgadez de la reina Letizia siempre ha estado bajo el ojo público.
En el 2014, medios europeos llegaron a sugerir que la reina podría padecer algún desorden alimenticio, y hasta se cuestionó si la experiodista estaría abusando de su rutina de ejercicio.