El merenguero dominicano Rubby Pérez echó mano de su talento para que los cuerpos de socorro salvaran su vida. El artista estuvo varias horas debajo de los escombros luego de que el techo de la discoteca en la que ofrecía un concierto se desplomó.
La madrugada de este martes 8 de abril trascendió que el techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana, colapsó mientras el intérprete de éxitos como Volveré estaba en el escenario.
El accidente provocó la muerte de varias personas y decenas de heridos. Sin embargo, el cantante logró salir con vida del suceso gracias a su voz, explicó Zulinka Pérez, hija del artista y corista de su grupo.
LEA MÁS: Tragedia en discoteca en República Dominicana: ¿Qué pasó y cómo está el merenguero Rubby Pérez?
“Lo encontraron cantando, él se puso a cantar para que lo escucharan”, afirmó Zulinka.
La cantante salió ilesa, porque su esposo la cubrió lanzándose sobre ella y, aunque él quedó atrapado, también fue rescatado.
De acuerdo con el medio Listín Diario, a eso de las 11:10 a. m. de este martes, el cantante aún no había sido rescatado de entre los escombros. Más temprano en la mañana, el mánager de Rubby confirmó que fue hallado con vida y que se encontraba estable, pese a la emergencia.