
El productor mexicano Memo del Bosque, esposo de la exmodelo y presentadora de televisión costarricense Vica Andrade, estaría enfrentando nuevamente una lucha contra el cáncer, según informaron dos reconocidos periodistas mexicanos.
Hace unos días, la costarricense publicó en sus redes sociales un video en el que se ve a su esposo en una cama de hospital, conectado a un tanque de oxígeno. A su lado estaban sus hijos, Luca, Luna y Coral, dándole muestras de afecto.
Vica acompañó esta publicación con un mensaje que decía: “No hay nada imposible para un Dios que nos ama, nos ve y nos escucha”. Este posteo levantó las alarmas en los medios de comunicación y entre los seguidores de la pareja.
La familia Del Bosque Andrade no ha dado detalles sobre la situación de salud de Memo; sin embargo, los periodistas Martha Figueroa, reconocida por su trayectoria en la cobertura de farándula, y Pedro Montiel, colaborador del programa Hoy, aseguraron que el productor enfrenta una nueva batalla contra el cáncer.
LEA MÁS: Vica Andrade anuncia que su esposo Memo del Bosque se recupera luego de trasplante de médula
Cabe destacar que Memo venció en 2017 un cáncer de huesos y del sistema linfático. En 2020, se sometió a un trasplante de médula ósea luego de que la enfermedad regresara en 2019.
Sobre su estado de salud actual, Martha Figueroa afirmó en su perfil de YouTube que el mexicano atraviesa una fuerte crisis y que se encuentra en Texas, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
“Lo que sé es que está en un hospital de Texas, que su estado es muy, muy delicado y que de veras está peleando por su vida”, dijo la conductora.
“Memo, si puedes escucharnos, te mandamos mucha fuerza... que ojalá la libres y que todo salga bien. Gracias por todo lo que has hecho por la televisión y la música”, agregó.

Por su parte, Pedro Montiel afirmó que Memo está luchando nuevamente contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático.
“Tuvo una recaída y está en Texas, pasándola con sus hijos y sus hermanos”, aseveró.
Asimismo, reveló que el panorama médico no es alentador, pues los doctores no le dan muchas esperanzas: “Le dijeron a Vica que tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir”, detalló.