Desde exóticas combinaciones como pizza con cantonés, hasta la tradicional comida de soda amada por nacionales y extranjeros, en Costa Rica los restaurantes no paran de innovar en su oferta gastronómica.
Esta vez, una empanada de medio metro causa furor en las redes sociales por su sorprendente tamaño, que alcanza los 50 centímetros de largo. Además, según los testimonios en redes sociales, la empanada es muy crocante.
El responsable de viralizar la empanada es Fabián Vargas, conocido en Instagram como @Fabianrecomienda, un influencer tico que se dedica a descubrir y compartir los rincones más sabrosos del país.
La publicación acumula 1,2 millones de reproducciones y al menos 400 comentarios, en los que la mayoría de usuarios aseguran que les encantaría probarla y otros tantos se divierten por el inusual tamaño del producto.
El creador de contenido asegura que esta es la empanada más grande de Costa Rica y se puede encontrar en la Taquería Taquitos, ubicada cerca del Cristo de Sabanilla.

Además de esta monstruosa empanada, el lugar ofrece una variedad de antojos, como plátano maduro con queso, nachos bien cargados y, por supuesto, las tradicionales empanadas de tamaño regular que tanto disfrutan sus visitantes.