Shawn Mendes, interprete canadiense de clase mundial, ya se encuentra en Costa Rica para su concierto del próximo sábado 5 de abril.
El rumor de su llegada corrió rápidamente entre sus fans, quienes no dudaron en acercarse al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con la esperanza de conseguir una fotografía. Sin embargo, el artista no se dejó ver públicamente por el lugar, pues para el momento en que las seguidoras estaban esperándolo, el artista ya habría tomado otro vuelo con destino a las playas del país.
LEA MÁS: Shawn Mendes estaría enamorado, ¿quién es la mujer que lo conquistó?
Pero sí hubo una fan afortunada, Ana Valeria Martínez. La piloto comercial publicó un corto video en su perfil de Tiktok, en el que se aprecia el momento en que comparte con Shawn Mendes; ella le entrega su teléfono y con una gran sonrisa el artista toma una fotografía.
De igual manera, al confirmar su llegada al país, el músico compartió en sus historias de Instagram un breve video del atardecer, con un sol brillante que lo cautivó, acompañado de las palabras “Costa Rica”. Esta es la primera vez que el artista visita el país para un espectáculo.
Su esperado concierto tendrá lugar en Parque Viva, a las 7 p. m., para el cual aún hay entradas disponibles en la plataforma de eticket.cr