Sheiris Montero, esposa del modelo Greivin Morgan, habló sobre los primeros meses de su embarazo y los achaques que afectaron su alimentación a seis meses de gestación. La actriz y creadora de contenido contó que perdió peso porque tenía poco apetito y solo toleraba algunos alimentos.
“Yo con costos comía. Lo único que me pasaba eran uvas, yogur y plátano maduro”, reveló en sus historias de Instagram. Agregó que los malestares la hicieron sentir culpable por pensar que su bebé no estaba recibiendo suficiente alimento.
LEA MÁS: Greivin Morgan ha llorado mucho por el embarazo de su esposa y este es el motivo
“Uno dice, ‘¿de verdad mi bebé se estará alimentando bien?’ Y lo que el doctor a mí me explicaba es que sí, el cuerpo es tan maravilloso y tan sabio que Dios todo lo hace tan increíble que la prioridad de nuestro cuerpo es mantener bien a nuestros bebés”, explicó.
Montero y Morgan se casaron en marzo del 2023 y en agosto del 2024 descubrieron que serían padres. Desde entonces, la creadora de contenido ha compartido su experiencia con el embarazo.
“He bajado mucho de peso. Los primeros meses de achaques me dieron fuerte. Cero apetito”, expresó Montero. Contó que su médico le explicó que el cuerpo prioriza la nutrición del bebé, pero la madre puede debilitarse si no recibe suficientes nutrientes.
“Las vitaminas prenatales ayudan, pero hay que hacer un esfuerzo sin exigirse demasiado”, comentó. También recordó que en esos meses le pedían que comiera ciertos alimentos, pero su cuerpo no los toleraba. “Yo con costos respiraba”, confesó.
Montero enumeró sus consejos durante este tiempo: Sobrevivir, hidratarse mucho y “comer constante lo que les pase”, escribió en los videos.
Y luego, reflexionó sobre lo que pasa cuando los famosos achaques terminan.
LEA MÁS: Greivin Morgan: ‘Siempre le pedí a Dios convertirme en papá dentro de un matrimonio’
“Volvió el apetito junto con antojitos y demás, entonces mi chiquita (ella) se confió que había bajado esa cantidad de peso para empezar a comer azúcar, carbos, pero no de una forma balanceada”, dijo Montero, agregando que su doctora le mencionó que si seguía a ese ritmo le iba a afectar.
Finalmente, Montero recomendó a otras embarazadas no sentirse culpables si atraviesan por algo similar, pero hacerlo con acompañamiento. “Coman lo que su cuerpo les permita, pero no dejen de alimentarse”, concluyó.