El Super Bowl es un evento de entretenimiento puro. Más allá de ser el cierre de la liga NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano en Estados Unidos), atrae a millones de espectadores por el show de medio tiempo, que usualmente está a cargo de artistas de renombre.
Por ello es que los anuncios son tan importantes y las marcas invierten cifras millonarias para salir en la transmisión. En el caso del Super Bowl 2024, algunas empresas ya anunciaron que contarán con destacadas figuras en sus comerciales.
Lionel Messi es parte de esta lista, ya que se sumará al anuncio de la cerveza Michelob Ultra. En los adelantos, se muestra al futbolista jugando en una playa mientras espera a que le sirvan el producto.
También sobresale Jenna Ortega, quien protagonizará el anuncio de Doritos. En este comercial, la actriz aparece en un supermercado y se sorprende por no encontrar paquetes de Doritos Dinamita, el nuevo sabor de esta fritura.
Kris Jenner es otra de las famosas que aparecerá en los anuncios del Super Bowl, luego de alinearse con las galletas Oreo. Mientras que, John Cena, colaboró con la empresa de apuestas deportivas FanDuel.
Además, Pringles contará con el actor Chris Pratt, conocido por sus roles en Guardines de la Galaxia y por recientemente locutar la voz de Mario en la película Super Mario Bros.
Asimismo, la marcha de maquillaje e.l.f Cosmetics incluirá a Megan Trainor y a otras estrellas estadounidenses como Heidi N Closet, del programa Rupaul’s Drag Race, en su comercial.
Otras figuras que se podrán ver en los anuncios son David y Victoria Beckham con Uber Eats, Post Malone con la cerveza Bud Light y Aubrey Plaza con el refresco Mountain Dew.
La final del Super Bowl 2024 será entre los equipos San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, en el recinto deportivo Allegiant Stadium en Las Vegas. Como es tradición, se celebrará el segundo domingo del mes, es decir, el 11 de febrero.
Además, el cantante que dará el espectáculo de medio tiempo durante esta edición será Usher. Anteriormente, el artista se presentó en este mismo contexto en el 2011, cuando acompañó a la banda Black Eyed Peas, quienes fueron los teloneros de ese momento.