La actriz colombiana Adriana Campos perdió la vida este martes en un trágico accidente automovilístico.

Campos, de 36 años de edad, viajaba en compañía del empresario Carlos Rincón, con quien mantenía una relación sentimental y quien también perdió la vida.
La actriz había incursionado en la pantalla chica en el año 2000, participando en diversos proyectos como El inútil, Tiempo final y Amo de casa. Además, estuvo dos veces nominada a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto.
La prensa informó que la pareja viajaba sola; su pequeño de un año de edad estaba al cuidado de familiares de las víctimas.
Según los reportes, el accidente ocurrió en una carretera cerca a Salgar, Antioquia, cuando el conductor del vehículo perdió el control, el carro volcó y cayó dentro del río.
Campos sostuvo una relación amorosa con el conocido actor mexicano Mauricio Ochman, luego de conocerlo cuando ambos grabaron la exitosa telenovela El Clon en el año 2010 . Sin embargo, de acuerdo con la revista Tv y Novelas, tras unos meses de intenso romance, la pareja sufrió la pérdida de un bebé y al parecer esto marcó a la colombiana.
Ella más tarde se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Rincón, con quien le dio vida al pequeño Gerónimo.