Aunque pasaron 23 años desde que se grabó Yo soy Betty, la fea, esta telenovela todavía es muy recordada por sus televidentes, quienes siempre tienen presente a todos los actores que participaron en ella. Muchos de ellos recuerdan con cariño a las integrantes del “Cuartel de las feas”, el cual era conformado por “Aura María”, “Sofía”, “Inesita”, “Bertha”, “Mariana” -María Arboleda-, “Sandra” y “Betty”.
Por esta razón, los fans siempre están preguntándose que fue de la vida de ellas, pues algunas no volvieron a aparecer en la televisión. Sin embargo, hace poco se dieron a conocer detalles sobre la vida de María Eugenia Arboleda, quien le daba vida “Mariana”, la secretaria de “Marcela Valencia”.
En una entrevista con un medio nacional, confesó que desde hace tiempo vive en Estados Unidos con su esposo Bob King, un ingeniero nuclear.
LEA MÁS: ‘Yo soy Betty, la fea’: datos curiosos que quizás no sabía de la popular telenovela
Asimismo, reveló que es madre de un niño de 11 años y sigue trabajando en el medio de la actuación. “Yo creería que el 50% de mi tiempo, incluso, el 60% lo ocupo siendo la mamá de Santiago, mi hijo, que ser mamá es ya dispendioso. Y el resto esta lucha por seguir, siendo quien soy, la actriz, entonces eso incluye clases, búsqueda de trabajo, aprendiendo nuevas técnicas, la casa y las responsabilidades”, le contó al medio.
Además, reveló que actualmente está trabajando como profesora de teatro en una universidad de Atlanta, Georgia. También, es directora invitada para dirigir montajes de teatro.
“Este año hice un montaje con los alumnos que se graduaban como actores, que salían ya a pelearse Hollywood y todo eso y fue una experiencia maravillosa”, comentó. Por último, contó que también tuvo la oportunidad de actuar en el teatro en Estados Unidos y siempre está en la búsqueda de oportunidades para hacer un personaje en la televisión o en el cine.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.