La tan anhelada esfera de los espejos de Dancing with the Stars Costa Rica tiene, a partir de esta noche, sus primeros dueños: Alex Costa y Alhana Morales.
La pareja, que resultó electa por votación popular, no ocultó su emoción cuando el presentador Randall Vargas pronunció sus nombres y, con ello, llegó también la satisfacción de haberlo dado todo en la pista de baile.
"Con mi historia de vida quise convertirme en ejemplo para el más de millón de personas que nos veía domingo a domingo. Este es el momento de aprovechar aún más la exposición que nos dio el programa", expresó Costa.
Su compañera en la pista, Alhana Morales, aseguró que el triunfo fue el resultado de largas horas de ensayo y de la seguridad de que ambos iban por buen camino.
Los ganadores de la primera edición de Dancing with the Stars recibieron, además de la esfera de espejos, un premio de 10 mil dólares. Según la producción, este es un reconocimiento a su entrega y compromiso con el programa.
El segundo lugar de esta temporada recayó en Pedro Capmany y Yessenia Reyes, quienes recibieron siete mil dólares por su participación. El tercer lugar fue ocupado por Lorena Velázquez y David Hernández, cuyo premio fue de cinco mil dólares.
Luego de 12 galas, Teletica también tomó la decisión de hacer un reconocimiento económico adicional, de tres mil dólares, a cada uno de los coreógrafos finalistas.