Amy Schumer ha probado con consistencia que, aunque la fama la ha cambiado, sólo hay una versión de sí misma: la que hace reír a su público con sus chistes punzantes.
En la tercera temporada de Inside Amy Schumer , la comediante tiene el reto de continuar generando humor con la misma picardía y, además, cumplir con las expectativas de todos los fans que acumuló durante el 2015, en su mayoría como consecuencia de su debut cinematográfico con Trainwreck –por la que recibió nominaciones a los Globos de Oro como Mejor actriz en comedia y Mejor película de comedia–.
En tres temporadas Schumer ha tacleado temas como los estándares de belleza para las actrices de Hollywood (en una viñeta en la que invitó a Tina Fey, Julia Louis Dreyfus Patricia Arquette); la repentina obsesión cultural con los traseros en los videos de música (en el memorable rap Milk Milk Lemonade ) y la obsesión con el lenguaje políticamente correcto (en múltiples viñetas; de hecho, en casi todas).
Consolidada como una de las feministas más vociferantes, Schumer tiene la oportunidad para continuar divirtiendo al público con historias graciosas, pero que dan algo para pensar.
Véalo. Jueves 10 de marzo. Comedy Central. 7:00 P.M.