Sin querer queriendo, la serie biográfica sobre el artista mexicano Roberto Gómez Bolaños, va viento en popa en su etapa de producción. Tanto así que la plataforma publicó las primeras imágenes del actor Pablo Cruz encarnando al papá de El Chavo del 8 y del Chapulín Colorado.
Cruz, de 40 años, será el encargado de darle vida a Chespirito en esta entrega, que está basada en la historia de vida del actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor; considerado uno de los artistas más importantes de Latinoamérica. Como curiosidad, la edad de Pablo es similar a la que tenía Gómez Bolaños cuando se puso por primera vez en la piel del Chapulín y del Chavo; el artista comenzó a interpretarlos a los 41 años.
Según un comunicado de Max, la serie presentará la historia del azteca a lo largo de tres décadas: desde los años 50 hasta principios de los 80, lapso en que precisamente nacieron El Chavo y El Chapulín.
“Sin querer queriendo es la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento”, explicó la producción en la gacetilla de prensa.
Además de Pablo Cruz en el papel de Chespirito, también serán parte del elenco Paulina Dávila (Florinda Meza), Andrea Noli (Angelines Fernández), Miguel Islas (Ramón Valdés) y Arturo Barba (Rubén Aguirre), entre otros.
Hasta el momento no hay información sobre la fecha de estreno de Sin querer queriendo en Max.