La quinta y última temporada de Bates Motel promete llevar a los espectadores del suspenso más intenso al terror más escalofriante.
A partir del jueves 27 de julio, los fans podrán disfrutar de 10 episodios llenos de una carga emocional en la que podrán observar –más que nunca antes– a Norman Bates transformado en el psicópata y asesino que es.
“Haciendo uso magistral de las imágenes más que de las palabras, y a través de una yuxtaposición de eventos, se mostrarán las cosas cómo él las ve versus cómo realmente son, lo cual -–unido a la aparición del cadáver de Norma– llevará a la audiencia a traspasar la línea del suspenso para experimentar el terror más adictivo”, destaca un comunicado de Universal Channel con motivo del estreno de esta temporada.
Uno de los momentos más esperados en esta ocasión es la participación de la cantante Rihanna en el icónico papel de Marion Crane.
El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película Psicosis no sólo fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta, sino además la escena en la ducha se convirtió en una de las más recordadas y recreadas de la historia del cine.
Ahora, en Bates Motel el papel de Marion sufrirá un giro interesante, que promete no defraudar a los fanáticos de la serie y mantenerlos al borde de sus asientos.
Punto de partida. Esta etapa final de la serie comienza dos años después de los acontecimientos de la cuarta temporada. Norman Bates, interpretado por Freddie Highmore, cada vez se muestra más enfermo mentalmente, además, ahora administra solo el motel y está convencido de que su madre, Norma (Vera Farmiga), fingió su propia muerte.
Pese a que el joven trata de aparentar cierta normalidad, la “madre” siempre aparece para perturbarlo.
Su obsesión por Madeline Loom, una mujer muy parecida a Norma, y tan desagradable como ella, hicieron que la “madre” se vuelva cada vez más difícil de controlar.
Bates Motel es la precuela de la clásica película de terror Psicosis , de Alfred Hitchcock, de 1960, y cuenta la historia de Norman Bates y de su madre, Norma, antes que se desarrollaran los escalofriantes acontecimientos descritos en la cinta.
La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de White Pine Bay, Oregon.
Esta temporada ya se transmitió por el canal A&E, pero ahora tiene una nueva oportunidad de vivir el suspenso por Universal Channel.