El conocido actor Gustavo Rojas abandonará la calma detrás de cámaras para tomar un papel central en el nuevo proyecto de concursos de la prolífera unidad de Formatos de Teletica.
Tras su intervención como juez en Pequeños gigantes, Rojas regresa a la pantalla del 7 como conductor de Trato hecho .
¿Ya han realizado ensayos para el programa?
Todavía no me he integrado en la producción. Tengo entendido que me van a citar dentro de una semana al primer ensayo. El programa también va a tener algunas variantes con relación a otras ediciones.
“Me hicieron un casting y me comunicaron que me habían aprobado. Básicamente, lo que sé es que estoy muy contento”,
¿Ha visto algunas de las versiones de Trato hecho ?
He visto distintas versiones en diferentes en países: el inglés, el canadiense; son un poco distintas.
La figura del conductor, Howie Mandel, es central para el éxito del programa en Estados Unidos. ¿Le intimida meterse en sus zapatos?
Para nada. Estoy muy ilusionado. El trabajo dependerá mucho de la dirección, si quieren participación con el público; dependerá del formato que le quieran dar.
“ Parto de la base que será una experiencia como actor... Esa es mi profesión; el productor y el director me darán el tono.
No lo hemos visto tan frecuentemente frente a cámaras o en las tablas, ¿qué ha estado haciendo?
No sé si quiere sugerir que he estado como en baúl de los recuerdos... No he estado enterrado. Tal vez no he estado frente a cámaras, pero he trabajado como locutor, productor, director, en tareas de doblaje... Soy abogado, eso me mantiene ocupado, pero he estado en programas como Turista inteligente y en Pequeños gigantes .
¿Extraña un poco la visibilidad que da estar frente a las cámaras?
Vamos a ver, es una experiencia bonita, es una experiencia más. Me ilusiona involucrarme en un proyecto con canal 7.