Mientras la mayoría de los niños de su edad pasan horas frente a la computadora o el televisor, él desarrolla un plan estratégico para posicionar su propia empresa, que se especializa en la elaboración de galletas.
Sin embargo, Cory Nieves no solo ha sorprendido al mundo por su visión empresarial sino que también logró captar la atención por su buen gusto al vestir, con tan solo nueve años.
El propietario de Mr. Cory’s Cookies define su estilo como una mezcla ideal entre el espíritu hipster y el lado más glamoroso de la moda.
Lo que más ha sorprendido es ver la naturalidad con la que el chico publica diariamente en su cuenta de Instagram su rutina, en la que destacan reuniones de trabajo que le permitan expandir sus horizontes.
Para el chico, lo importante es estar siempre en continuo movimiento y emprender nuevos proyectos. Al parecer, una de sus principales inspiraciones es el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
De hecho, hace algunos días felicitó al mandatario por su natalicio con un mensaje que decía: “Siento llegar muy tarde a su cumpleaños presidente, pero feliz cumpleaños. Usted es el mejor de todos”.
Su negocio surgió en el 2009, cuando su familia se mudó a Nueva Jersey y él quiso ayudar a su madre a comprarse un auto vendiendo chocolate caliente. De allí en más expandió su cartera de negocios a las galletas dulces.