Édgar Silva regresará a Teletica este domingo 19 de noviembre. Su paso será fugaz, solamente presentará la gala semifinal del concurso de ballroom Dancing with the Stars. Silva suplirá a Randall Vargas por una noche, debido a que el presentador titular se recupera tras sufrir una trombosis cerebral.
LEA MÁS: Randall Vargas está internado a causa de una trombosis cerebral
Vivian Peraza, productora de DWTS, confirmó a Viva que Édgar Silva les colaborará en la décima primera gala del programa.
"Estamos en la semifinal y Édgar Silva tiene mucho profesionalismo y experiencia en este tipo de formatos, entonces nos parece que es una muy buena opción para ayudarnos a presentar esta gala de semifinal.
Esperamos que Randall (Vargas) regrese a la gran final, él se está recuperando, regresa el jueves al canal, la idea es que se recupere estos días para que continúe con su trabajo en TDMás y se prepare para la final. Randall hace un gran trabajo y creemos que Édgar también", aseguró Peraza.
Édgar Silva vuelve por primera vez a Teletica tras su salida definitiva en diciembre del 2015. En entrevistas anteriores con La Nación él mencionó que su paso por la televisión era un capítulo que, por ahora, no pensaba abrir, sin embargo, ve esta oportunidad como una manera de apoyar a su colega Randall Vargas.
LEA MÁS: Luego de sufrir una trombosis cerebral Randall Vargas salió del hospital
"Me llamaron del canal y me solicitaron que si les podía ayudar ante la particular situación que tienen y por supuesto hay gran afecto e identificación con los programas. Honestamente creo que esto es forma de estar cerca de Randall y que sepa que uno lo pueda apoyar. Esta vez en ves de ver el programa en pijamas, lo veré en traje. Lo importante es hacerle sentir a Randall que hay gente que le respalda, que estoy con él en esta situación", detalló Silva.
Randall Vargas salió la tarde de este sábado 18 de noviembre del Hospital San Juan de Dios, él estuvo internado durante seis días a causa de una trombosis cerebral. Por recomendación él guardará reposo por cinco días.