Una de las mascotas más queridas de la televisión estará de vuelta a partir del 9 de julio, con nuevos capítulos de la serie animada para niños de todas las edades El Show de Snoopy, en Apple TV.
La serie animada que regresó en febrero anterior a la pantalla chica cosechó una cálida recepción por parte de la crítica especializada.
La producción regresa ahora con nuevos capítulos en los que sus seguidores podrán disfrutar de las aventuras de la astuta mascota y su inseparable amigo Woodstock.
Cada uno de los nuevos episodios constará de tres historias de siete minutos en la que los más pequeños de la casa, y sin duda, también los más grandes, se podrán deleitar con las ocurrencias del osado cachorro beagle.
LEA MÁS: Netflix en julio: He-Man, perros, gatos y mucho terror
Es así como los espectadores podrán revivir algunos de los personajes que habitan en la mente de Snoopy como Joe Cool, el chico más moderno de la escuela; el rey de los surfistas o el piloto experto que lucha contra el Barón Rojo.
Por supuesto, tampoco podrán faltar los otros entrañables personajes de esta historia como son Charlie Brown, Lucy, Linus, Franklin, Schroeder, Peppermint Patty y más.
Ellos se unirán a Snoopy y Woodstock en aventuras veraniegas que incluyen minigolf, un día de playa, paseos en triciclo, exploraciones, piyamadas y, por supuesto, carreras de sacos de patatas.
La plataforma de Apple TV ya incluye otras series en la que este animado perro es el protagonista, entre las que se encuentran Peanuts y WildBrain, el nominado al premio Emmy Snoopy en el espacio y el también nominado a ese mismo trofeo Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10.
El Show de Snoopy ha entretenido durante siete décadas a millones de espectadores en todo el mundo y se inspiró en la caricatura Peanuts, del dibujante estadounidense Charles M. Schulz, la cual se transmitió de 1950 al año 2000.
Además, se publicó como tira cómica en más de 2.500 periódicos alrededor del mundo y en 21 idiomas, por lo que se le considera como una de las historias más largas de las que se tenga registro en la humanidad.