¿Qué podría salir mal al juntar a Jamie Foxx con Snoop Dogg para cazar vampiros? La hilarante combinación de comedia con monstruos chupasangre es una de las nuevas producciones que Netflix estrenará en agosto.
Foxx interpreta en el filme Day Shift a un padre esforzado y trabajador que lo da todo por el bienestar de su hija, pero su verdadero oficio está muy alejado de lo que los demás piensan. Bud Jablonski (Foxx) sale a diario de casa para limpiar las piscinas de los millonarios en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, pero detrás de esa fachada hay un caza vampiros que enfrenta a estas fuerzas sobrehumanas.
LEA MÁS: Hip-hop exquisito: Dr Dre y Snoop Dogg comandaron la fiesta musical del Super Bowl
En el primer adelanto de la película de Netflix se ve a Foxx encarar valientemente (y también de manera muy cómica) a los vampiros que se han camuflado en Los Ángeles. En el camino (y aún no sabemos por qué) se topa a un Snoop Dogg muy particular en el papel de un ¿vaquero? que se mete en la caza.
Al elenco se suma Dave Franco en el papel del típico miedoso.
Day Shift tiene como director a J.J. Perry, quien ha trabajado en producciones como Rápidos y Furiosos y también en John Wick. La carrera de Perry mayormente se ha desarrollado en el departamento de acrobacias y dobles de acción.