Gary Centeno sigue haciendo de las suyas en el reality Top Chef VIP de Telemundo. Este lunes 24 de junio el actor costarricense ganó por cuarta vez el reto de inmunidad, que lo salva de ser eliminado, con una receta de arroz con palmito.
“Ganar con un plato de un país tan pequeño como Costa Rica, somos 4 millones y medio de habitantes, un país sin ejército, pura vida... híjole y un platillo que me lo hacía mi mamá, no puedo pedir más. Es muy bonito, gracias”, expresó conmovido el intérprete.
En este capítulo, el reto de inmunidad consistía en cocinar en una hora un platillo cuyo ingrediente principal fuera el arroz. Centeno bautizó a su receta como el Tico Lindo y comentó que la tomó de su madre fallecida.
Los tres jueces del programa alabaron el sabor de la receta del tico y lo declararon como ganador. “Te quiero felicitar porque trataste el arroz diferente que el resto”, le comentó la jueza Belén Alonso.
El actor homenajeó una vez más la tradición culinaria costarricense. Anteriormente, había cocinado un casado y rice and beans. El tercer reto de inmunidad que ganó lo hizo cocinando unos huevos benedictinos.