El modelo Greivin Morgan inició con el pie derecho su participación en la sexta temporada de Dancing with the Stars.
Morgan y su pareja de baile, Lucía Jiménez, dieron la primera estocada en la mediática competencia de ballroom: ganaron la primera gala del programa producido en el país por Teletica Formatos, de canal 7.
La pareja conquistó 18 unidades con su coreografía de bachata que presentaron esta domingo, con la pieza Adicto, de Marc Anthony y Prince Royce.
El jurado calificó la interpretación de Morgan y Jiménez con cinco puntos (Flor Urbina), seis unidades (David Martínez) y siete (Alex Costa). El panel destacó los movimientos de Morgan y la forma en cómo se plasmó en la pista.
Con este inicio, Morgan se comienza a perfilar como una competencia fuerte para sus demás compañeros, esto respaldado por la trayectoria del modelo en este tipo de competencias.
Greivin Morgan participó en Bailando por un sueño 3 (Teletica, 2010) y El Reto Centroamericano de Baile 2 (Teletica, 2012).
LEA MÁS: Revelaciones de camerino: así se gestó la gala inaugural de ‘Dancing with the Stars 6’
Por su parte, Lucía Jiménez, es una bailarina con una amplia trayectoria nacional e internacional. Ella ganó Dancing with the Stars 3, en el 2016, junto al chef Daniel Vargas.
En contraste, la pareja que deberá trabajar más fuerte si tiene las intenciones de disputar la final del programa en noviembre, es la dupla conformada por el locutor Jair Cruz y la bailarina mexicana Jahzell Acevedo. Ello bailaron la pieza de Lady Gaga, Bad Romance, a ritmo de tango, pero la presentación fue reconocida con solo 10 puntos.
La tabla de posiciones de Dancing with the Stars se completó así tras la primera gala: Fabiana Granados (segundo lugar), Sofía Chaverri y Destino Positivo (empatados en el tercer lugar), Marko Jara, Johnny López y Andrea Morales (comparten el cuarto lugar), Sharon Segura y Coco Vargas (empates en quinto lugar).
La exdiputada Andrea Morales quedó en esa posición tras ganar el punto extra que otorga el juez David Martínez al mejor paso de la noche. Ella interpretó un tango.
LEA MÁS: Dancing with the Stars en la mirada de tres de sus reyes