Al ritmo de la salsa, el actor Gustavo Rojas y la bailarina Brenda Jiménez cerraron su participación en el programa Dancing with the Stars .
Tras obtener las sumatorias más bajas entre los votos del público y las calificaciones del jurado, la pareja se vio enfrentada en el Reto de las Estrellas contra la Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, y Javier Acuña.
Sin embargo, los jueces favorecieron a esa última pareja y condenaron a Rojas y a Jiménez a la eliminación.
“Hay un dicho que dice que lo comido y lo bailado es lo que nos llevamos. Yo aquí bailé, comí y la pasé a lo grande”, rescató el actor.
Tras el cierre de la gala, los nervios aún eran evidentes en la respiración de Karina y Javier.
“Yo le dije a Javi que sentía que nos iba a tocar reto esta semana”, aseguró Ramos, quien dijo estar “recuperando el alma y el aliento” luego de que el jurado dictaminó que seguían en la competencia.
Por su parte, la puntuación más alta se la llevaron el chef Daniel Vargas y la bailarina de salsa Lucía Jiménez, quienes enfrentaron el reto de bailar la canción Libertango.
Ellos estuvieron cerca de la calificación perfecta, con un total de 26 puntos y un puñado de halagos por parte del jurado integrado por Alex Costa, Flor Urbiba y David Martínez.
Este último destacó que la pareja de Vargas y Jiménez impuso un nuevo estándar para la competencia.
Como parte de la coreografía, Jiménez le imprimió una cachetada al chef, algo que, según confesó, la llenó de temores durante la semana.
El chasco de la noche. El momento más acongojante de la noche lo vivió Jalé Berahimi, quien junto a Michael Rubí bailó el tema Entra en mi vida .
Durante su ejecución, una de las mangas del traje de la periodista comenzó a caerse e hizo inminente el riesgo de que su seno izquierdo quedara al desnudo.
“En toda la competencia, nunca me había pasado algo tan incómodo de pensar que no se te saliera... una amiga. Pero gracias a Dios no pasó a más”, dijo Berahimi.
La pareja dedicó su baile de esta cuarta gala a la madre de Rubí, quien se encuentra delicada de salud. Aunque no se reveló su padecimiento, Berahimi se mostró muy afectada en la entrevista transmitida previo a su presentación.