
El canal Nickelodeon está de estreno. Hace algunos días presentó su nueva serie animada, Ever After High, una historia creada por Mattel y que es protagonizada por los hijos de los personajes más famosos de los cuentos clásicos.
Esta nueva generación de protagonistas se divide en dos grupos: Royals, quienes están destinados a tener un final feliz y Rebels, destinados a no tener una luz tan brillante en su transitar. En sus manos está reescribir su propio destino.
Por ejemplo, Apple White es la hija de Blanca Nieves. Su deseo más profundo es que todos la conozcan como la más bella por dentro y por fuera. Comparte cuarto en la escuela con Raven Queen, hija de la Reina Malvada y que busca ser fiel a quien realmente es pues solo porque no es una doncella en peligro, no significa que no merezca un final feliz.
A ellas se suman Madeline Hatter, la hija del Sombrerero Loco, y es una chica que busca explorar el mundo y ser dueña de la tienda de sombreros más fabulosa de los alrededores. Por su parte, Briar Beauty es la hija de la Bella Durmiente y desea vivir cada día al máximo, pues uno nunca sabe cuándo se va a picar el dedo y caer en un sueño que dure un siglo.
El contenido de Ever After High, que se transmite martes y jueves a las 6 p. m., consta de 15 mini episodios y es producida en Toronto, Ontario por el estudio de animación Guru Studio.