Daisy es una chica común que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), a quien considera un amor de toda la vida.
Sin embargo tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros y luego de una tragedia ella también se convirtió en uno.
En la segunda temporada de Chica Vampiro, que transmite los lunes Nickelodeon, a las 6 p. m., Daisy se encuentra dividida entre dos mundos, porque su corazón late como el de una chica normal, pero es una chica vampiro. ¿Logrará Max volver a ser novio de Daisy? ¿Le dirá la verdad a Max? ¿Estará condenada a vivir sin amor por la eternidad?
La telenovela es protagonizada por la colombiana Greicy Rendón (Factor Xs 2007, La Pola, Correo de inocentes) y el argentino Santiago Talledo (Patito Feo, Sueña conmigo).
La serie, que se ha convertido en un éxito entre niños de 7 a 14 años, regresa con más aventuras, más música y más efectos visuales y especiales, que cautivarán al público.