Dice sin reparo alguno que los mejores momentos de su vida siempre han estado ligados a la música, porque el dejarla sería como una sentencia de muerte para ella.
La cantante española Rozalén presentó recientemente su primera producción discográfica, de la que se desprenden sencillos como Comiéndote a besos y Saltan chispas , que han logrado colarse en los primeros lugares de preferencia en las radioemisoras.
Desde que tenía siete años supo que la música siempre estaría ligada a su vida, de una u otra forma –tiene un máster en musicoterapia– así que decidió tomar en mano su guitarra y comenzar a hacer sonar sus primeros acordes.
Con el pasar de los años, demostró que su voz estaba hecha para interpretar canciones que revelaran un poco de su historia personal y de aquellas que llegan a sus oídos. Esta es la razón del porqué en su país natal es catalogada como una artista magistral.
A los 14 años empezó a componer sus primeras canciones y a los 16 dio su primer concierto como cantautora. A partir de entonces, su historia comenzó a vivirse sobre y para los escenarios, en los cuales ha implementado técnicas para llevar su espectáculo a personas sordomudas.
Rozalén llegó para quedarse. Su voz es una invitación honesta a dejarse llevar por ese “don” hecho melodía.