El participante de Nace una estrella, James Angulo Torres, no pudo presentarse en el espectáculo de apertura del concierto de Ricardo Montaner en el que sí cantaron sus compañeros de la categoría de adultos este 4 de noviembre, en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.
Desde hace varios días trascendió que siete de los artistas que compiten en Nace una estrella, de Teletica, tendrían la oportunidad de ser los teloneros del concierto del cantautor venezolano quien visita Costa Rica en el marco del Te echo de menos Tour. La gran sorpresa de la noche fue la ausencia de James.
Luego de que Gustavo Marín, Jenny Gómez, Jafet Jérez, Ana Laura Madrigal, César Fuentes y Jeff On se presentarán y despidieran, fue notable que en tarima faltaba Angulo.
Desafortunadamente, el joven presentó un problema de salud. Así lo informaron Vivian Peraza, productora de Nace una estrella, y Mariela Torres, mamá de James.
LEA MÁS: ‘Nace una estrella’: ¿Por qué los participantes abrirán concierto de Ricardo Montaner?
“James está presentando un cuadro de gripe. Ayer (viernes) lo revisó el doctor y lo envió a 24 horas de reposo”, dijo Peraza.
Mariela Torres expresó que “lamentablemente James está enfermo y prefieren cuidarlo”.
En la décima gala de Nace una estrella él irá a reto de eliminación junto a Jenny Gómez, desafío que quedó pospuesto debido a que la joven estuvo enferma la semana anterior.
La productora del programa informó que James sí se presentará en el reto de este domingo 5 de noviembre. Al final del programa también habrá otro desafío, por lo que se despedirán dos participantes.
Primero la salud
Doña Mariela confió que James se sintió triste y desanimado al perder una oportunidad tan grande como la de cantar en el concierto de Ricardo Montaner. Sin embargo, el joven prefirió cuidar su salud, pues no quiere causar un inconveniente en el programa al no poder presentarse.