James Angulo quedó fuera de Nace una estrella en una noche en la que tuvo que enfrentarse a dos retos.
Este 5 de noviembre, James se encontró primero con su compañera Jenny Gómez. El reto se había pospuesto porque la semana anterior ella presentó un quebranto de salud. Y si bien el joven cantante se impuso, solo logró continuar en competencia por unas horas más.
Esta noche fue atípica para él, pues debió preparar cuatro canciones: dos para el reto y dos más para el resto del programa.
Al final, Angulo fue al segundo desafío de eliminación, junto a Ana Laura Madrigal y César Fuentes, luego de que al sumar sus puntuaciones de la noche y los votos del público no les alcanzaran para permanecer en zona segura. El conductor Édgar Silva resaltó que casualmente los tres presentaron afecciones de salud durante la semana.
“Muy contento. Me llevo que desde que entré aquí, era niño que no tenía capacidad de enfrentar todo lo que debe enfrentar un artista. Prometo ser el mejor intérprete de este país”, dijo Angulo, quien le prometió a Debi Nova que él ganará un Grammy.
LEA MÁS: Jenny Gómez quedó fuera de ‘Nace una estrella’; James Angulo le ganó el reto
Gala de segundas veces
Este 5 de noviembre, Nace una estrella, además de tener dos eliminaciones, contó por primera vez con dos presentaciones de cada participante. A dos programas de la gran final, el nivel de la competencia va en ascenso.
La noche empezó con la alegría del grupo Percance, el invitado especial. Después llegó el primer reto de la velada y Jenny Gómez fue la participante en decir adiós.
Luego del emotivo momento, en el que hubo abrazos y lágrimas al despedir a una compañera y amiga, los artistas que continuaron en competencia respiraron profundo.
César Fuentes tuvo la tarea de dar el primer show de la noche. El mayor de los participantes llegó a rockear al escenario: él interpretó el tema Don’t Stop Believin’, de Journey.
Solo poco después, la niña Mariser Picado siguió con el género, esta vez en español. La participante, de 10 años, cantó Pelo suelto, de Gloria Trevi, y ofreció un espectáculo en el que su larga cabellera también tuvo protagonismo.
LEA MÁS: ‘Nace una estrella’: Mariser Picado y su papá narran historia de amor incondicional
Jafet Jérez tuvo su momento: cantó el tema Señora acompañada solamente por el piano. El jurado reconoció su notable crecimiento y recibió calificación perfecta.
Cuando Jafet se retiró a prepararse para su próxima canción, Ana Laura Madrigal llegó a hacer lo suyo al son de la salsa Tu amor de hace bien. A la estudiante de enfermería le han resaltado su versatilidad para interpretar diferentes géneros.
El niño Jeremy Solís se presentó por primera vez en la noche con el sentido tema Dígale, emocionando a los presentes en el Estudio Marco Picado.
Tras el reto de minutos atrás, James Angulo regresó a escena. Esta vez en competencia y mostrándose como nunca antes: cantó y bailó el tema Más que tu amigo. El joven, quien continúa con su salud afectada, recibió la recomendación de los jueces de irse a revistar con el otorrinolaringólogo.
Jeff On fue el siguiente en presentarse. El artista interpretó I Feel Good, con baile incluido. Los jueces se pusieron de pie para reconocer su presentación.
El niño Lucas Guerrero trajo consigo la nostalgia al interpretar Puerto Limón y recibir comentarios positivos por parte del jurado.
El concursante Gustavo Marín cantó y tocó, con su guitarra eléctrica, La Bamba. Altas calificaciones reconocieron su talento.
En la segunda parte del programa, los participantes tuvieron una nueva oportunidad de demostrar su calidad artística con otra interpretación. Después de esto, uno de ellos diría adiós para siempre.
Al final, fue James quien dijo adiós.