Una expulsión, una nominación, una salvación y muchas sorpresas. Así fue como se vivió la octava gala de Mira quién baila, programa que cada vez se acerca más al final.
Durante la velada, Mauricio Astorga dejó su silla de juez y se animó a tomar la pista de baile para demostrar su movimiento de caderas.
Además, luego de un par de semanas nominadas, Naomy Valle y Janeth García finalmente se enfrentaron a la expulsión. Mientras que la joven boxeadora logró convencer al público, la periodista tuvo que decir adiós a la competencia, junto a su bailarín, el coreógrafo Michael Rubí.
Los nuevos nominados son Lynda Díaz y el exmodelo y empresario Berny Madrigal. Reviva en imágenes la octava gala del programa.
Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.