
Redacción
Jessica Quesada, periodista de Telenoticias, dirá adiós a la que fue su casa desde hace más de cuatro años en la cobertura de la fuente política y Casa Presidencial.
La multifacética periodista renunció a su puesto por motivos personales y dificultades para adaptarse a su nuevo horario de trabajo. "Tuve un cambio de horario de 1 p. m. a 11:30 p. m. y sinceramente se me estaba dificultando mucho el poderme acomodar, debido a que estoy acostumbrada a madrugar", apuntó la reportera.
Además de esta razón, Quesada aseguró que tiene proyectos personales que quiere desarrollar y con ese cambio tan repentino sentía que no lo lograría. Afirmó que tomó la decisión luego de regresar de sus vacaciones y tras conversarlo con su novio Erick Rodríguez, su familia y amigos.
A sus jefes le agradece profundamente la oportunidad dada desde que inició en la empresa y luego de finalizar su preaviso, la periodista de 30 años viajará a su natal Jicaral a pasar unas semanas con su madre, quién está delicada de salud.
De sus planes a futuro, contó que ya tiene varias ofertas de trabajo, pero que aún no ha tomado una decisión final.