
El 17 de febrero de 1965 fue el día en que Joan Rivers debutó en The Tonight Show y este lunes, cuando Jimmy Fallon lo hizo como el nuevo conductor, ella participó de nuevo en el programa.
“Ya era hora. He estado sentada en un taxi afuera de NBC con el taxímetro corriendo desde 1987”, bromeó en referencia a su última aparición en el programa.
Rivers, reseñó The Hollywood Reporter, fue la primera invitada permanente de Johnny Carson, cuando él era el conductor del programa y luego lo dejó para aparecer en uno de la competencia, recordó Variety.
“Gracias por invitarme, Jimmy Fallon. Espero que los próximos 49 años sean tan felices para usted como lo han sido para mí desde que entré por primera vez al estudio de la NBC”, dijo Rivers en una publicación en Facebook.
A NY Daily News dijo sobre Fallon, de 29 años, que es un “artista consumado". "Su reinado como anfitrión, predigo, superará cualquiera de sus predecesores", comentó.
Fallon, quien estuvo al frente de Late Night desde el 2009, sustituyó en la silla de conducción al mítico Jay Leno, quien la ocupó en la mayoría de los últimos 22 años, hasta su reciente adiós.