Jillian Michaels es reconocida, a nivel mundial, por ser una de las más exigentes entrenadoras físicas del programa de pérdida de peso The Biggest Loser , donde se labró la fama de ser la mejor gurú de la vida fitness .
Su gran temple, su enorme fuerza, además de su agilidad y su estilo inconfundible de motivarse y motivar a otros, son tan solo algunas de las características que la han llevado a ser una de las figuras públicas más queridas pero, a su vez, odiada de los EE.UU.
Mostrar una faceta más íntima de su vida, fue lo que la llevó a aceptar la propuesta de hacer un reality show junto al canal E! , cuyo resultado se verá en pantalla este miércoles 20 de julio, a las 9 de la noche.
A lo largo de los ocho episodios de esta primera temporada, la entrenadora presenta a quienes la ayudan a equilibrar su vida y alejarse un poco del caos: sus dos hijos, Lukensia y Phoenix, su pareja Heidi, su socio de negocios Giancarlo, sus amigos y sus más de 15 animales que conviven en su enorme finca.
Como lo ha demostrado a lo largo de su carrera, estar quieta no es lo suyo, por lo que en el show la veremos en constante movimiento: giras, libros, ejercicios de DVD, nueva línea de negocio de salud, ropa de entrenamiento, suplementos, podcast, proyectos de televisión y la preparación de un grupo de fitness , serán parte de su agenda.
Las tareas del hogar también jugarán un papel importante en esta dinámica, ya que Jillian está intentando dedicarle un mayor tiempo de calidad a sus hijos, además de su esposa, a quien ella considera que ha sido clave en el camino al éxito.
“Me parece que tenemos problemas muy típicos que tienen otras parejas, pero es agradable tener a alguien que te escuche y a quien escuchar. Creo que este show va a ser divertido para la gente, porque es algo así como el Modern Family gay ”, dijo la entrenadora a E!
Véalo. Miércoles 20 de julio. E! 9:00 P.M.