La actriz española Alba Flores vacaciona en Costa Rica desde el sábado 7 de abril. La oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería confirmó el ingreso de la española ese día, a las 4:03 p. m., por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Actualmente, Flores goza de gran popularidad debido a su participación en la exitosa serie de Netflix La casa de papel, en la que ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.
En la producción Alba Flores interpreta a Nairobi, una optimista empedernida que desde los 13 años falsifica billetes y se encarga de poner en marcha el mayor atraco de la historia en España.
Ella es dura e impulsiva, al igual que Tokio; sin embargo, sí tiene algo por qué luchar: recuperar la custodia de su hijo y huir con él.
De su estancia en Costa Rica, la actriz ha mantenido la discreción en sus redes sociales, aunque su arribo sí se dio en la plena euforia del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, el 6 de abril.
Alba Flores, cuyo verdadero nombre es Alba González Villa, es hija del músico y compositor Antonio Flores, y Ana Villa, productora de teatro.
Además, es nieta de Lola Flores, sobrina de las también cantantes Lolita Flores y Rosario Flores, y prima de la actriz Elena Furiase.
Además de La casa de papel, la actriz formó parte del elenco de la serie española de Antena 3 Vis a vis.