Agosto también representará para NatGeo la nueva temporada de
Mañana, a las 7 p. m., dará inicio la sétima temporada de Tabú –su versión original y no la latinoamericana–, con una emisión de dos episodios inéditos, de una hora cada uno, dinámica que se repetirá durante los próximos domingos.
Las vidas de fantasía, el amor en prisión, la belleza al extremo y las personas obsesionadas con la acumulación de objetos son algunos de los comportamientos extraños que abarcará este nuevo ciclo de la serie documental.
La producción especial se grabó en formato de alta definición, y recorrió localidades en Australia, Asia, Europa y América.
El peculiar programa tiene un objetivo llamativo: dar a conocer todo el proceso, desde la concepción hasta la creación, de los objetos más cotidianos que utilizan los seres humanos.
“Es una biografía donde el protagonista puede ser un electrodoméstico, un utensilio de cocina o una silla”, revela la sinopsis del programa que cuenta con un minisitio con fotografías y videos.
Para NatGeo, la oferta de estrenos en el mes cerrará el viernes 26, a las 5 p. m., día y hora de transmisión del especial
Su protagonista, el escritor e historiador británico William Lindesay, se lanzará en un viaje por un país en el que vive desde hace 20 años, con el objetivo de estudiar su mayor obsesión: la Gran Muralla.
Lindesay trasladará al televidente a las partes más remotas del monumento nacional de China, en una aventura en la que conoce campesinos y pastores, especialistas y académicos, para lograr descifrar todos los misterios.