Netflix anunció este martes 25 que la tercera temporada de La Casa de las Flores será la última del melodrama mexicano, que comenzó con Verónica Castro como actriz principal y, luego, el protagonismo recayó en la actriz Cecilia Suárez, quien interpretó a Paulina de la Mora desde un inicio.
Según explicó el servicio digital en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en los nuevos episodios —cuyas fechas aún no fueron anunciadas, pero se espera que sean este año— el público podrá darles respuestas a algunas de las situaciones que quedaron en el aire al finalizar la segunda entrega.
La casa de las flores 3:
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) February 25, 2020
El final del evento televisivo dirigido por Manolo Caro contestará las preguntas en torno a la familia De la Mora. El destino de Paulina tras la tragedia al final de la temporada 2, también se resolverá mientras conocemos un poco más sobre su infancia. pic.twitter.com/VDGzimgeoC
Es importante recordar que, en el 2018, la producción de Manolo Caro había sido renovada para una segunda y tercera temporada, pero los fanáticos se desilusionaron cuando en la segunda, el personaje interpretado por Verónica Castro ya no formaba parte de la historia. Algunos especulan que esto generó una baja audiencia en la serie.
Sin embargo, esto no representa el final de la relación entre el mexicano Caro y Netflix, ya que dentro de los planes también está previsto que el reconocido director mexicano estrene en los próximos meses una nueva producción que lleva por nombre Alguien tiene que morir. Será una miniserie ambientada en la España conservadora y protagonizada por Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer y Carmen Maura.
LEA MÁS: La Casa de las Flores confirma su segunda y tercera temporada