Sin explicación alguna, el bailarín César Abarca renunció a seguir bailando con la empresaria y expresentadora Lynda Díaz en el programa Mira quién baila, de Teletica.
La noticia se dio a conocer la noche de este domingo 17 de noviembre, luego de que se anunciara a los nominados de cara a la próxima eliminación, en la que figuran justamente Díaz y la Miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde.
Édgar Silva fue el encargado de comunicar la decisión del bailarín, quien sí continúa formando parte del programa, pero ya no como coreógrafo de la puertorriqueña.
La decisión del bailarín, quien debutó en el formato de Teletica esta temporada, causó sorpresa dada la buena relación que ambos mostraban en redes sociales.
Ante la abrupta salida, anunciada en vivo, será el bailarín Michael Rubí quien tome el lugar de Abarca y acompañe a Lynda en la semifinal y en la final (si logra avanzar).
Rubí era pareja de baile de la periodista Janeth García, quien quedó eliminada el pasado domingo 10 de noviembre. Sin embargo, ese día la producción anunció que todas las figuras iban a cambiar de bailarín. Lynda justamente hizo pareja con Michael; mientras que a César no se le asignó pareja de baile.
Hasta ahora se desconocen los motivos reales de la decisión de César Abarca.