La exmodelo y empresaria Lynda Díaz sufrió una lesión luego de su primera presentación en el concurso Mira quién baila, de Teletica, según confirmó el canal en una publicación que hizo en las redes sociales del programa.
La noche de este domingo 22 de setiembre será la segunda velada de la competencia, en la que Díaz tiene como compañero en la pista al bailarín César Abarca. En el video que publicó Teletica se ve a Lynda en un centro médico esperando a ser atendida. El canal informó en una nota en su página web, que Díaz se lesionó una costilla durante el ensayo técnico que realizaron el viernes 20 de setiembre.
El dolor provocó que tuviera que trasladarse a un hospital para su revisión. “Espero que sea una inflamación, estamos esperando los resultados. Me asusté mucho porque estaba bailando y lo sentí muy fuerte. Me desconcentré toda la coreografía tratando de aguantar el dolor”, manifestó Díaz en el video de redes sociales.
Según Teletica, la molestia física inició desde el sábado anterior a la primera gala, donde debutó como bailarina. Por ello, visitó a un médico en Estados Unidos, donde ella vive, para una revisión. El doctor le recomendó descanso; sin embargo, por el ritmo de la competencia, no lo hizo y el viernes sufrió la lesión.
Luego de los exámenes realizados después del viernes, se confirmó que no había una fractura total de la costilla; sin embargo, el dolor será una limitante para su participación este domingo.
Pese a la situación médica, Lynda afirmó que seguirá en la competencia. “Así esté en muletas, yo llego”, manifestó.