Siguiendo por la senda de ser una de las series más aclamadas por la crítica internacional y por las organizaciones especializadas como los Golden Globes y los Emmy, Modern Family vuelve a la pantalla chica para presentar su octava temporada con una serie de capítulos llenos de ironía y muy buen humor.
Tres familias muy distintas entre sí, pero que se aman con fervor, son las que conforman el clan Pritchett-Dunphy-Tucker. Ellos, en sus enredos, aprenden de forma constante cómo ser comprensivos los unos con los otros, pero, en medio de esto, las situaciones que atraviesan les sacarán muchas carcajadas a su público.
Además, sus fanáticos han crecido con cada uno de sus personajes, aquellos que han visto cambiar con el paso de los años, no solo en la parte física, sino también en la emocional.
ADEMÁS: Los premios SAG anunciaron a sus nominados 2017
En esta nueva entrega se presentarán un total de 22 episodios de media hora de duración, lo suficientes para reír a más no poder con las ocurrencias de un padre, su esposa, sus hijos y demás familiares.
Precisamente, la celebración del Día del Padre es el motivo que reúne de nuevo al clan, después de que por separado cada familia disfrutara de sus vacaciones de verano.
Jay (interpretado por Ed O’Neill) es la cabeza de este particular grupo y junto a su hija Claire (Julie Bowen), retoman su trabajo en su propia compañía para mantener el orden. Mientras eso pasa, en sus respectivos hogares siguen entretenidas circunstancias que los pondrán de cabeza y hasta los harán enfrentarse a nuevos retos para cada uno.
Phil Dunphy (Ty Burrell), quien está casado con Claire, deja que su esposa se entretenga con su trabajo mientras él disfruta apaciblemente de cada uno de sus pasatiempos.
La querida Gloria (Sofía Vergara), ve cómo su pequeña empresa de salsa picante comienza prosperar de una manera muy rápida, algo que, sabiendo lo frenética y despistada que es la hermosa esposa de Jay, generará muchas situaciones divertidas.
Por su parte, los demás miembros de este clan seguirán con sus contratiempos personales para dicha de sus seguidores. Modern Family regresa una vez más para confirmar que es una de las familia más querida de la TV.
Véalo. Viernes 3 de febrero. Fox Life. 9:00 P.M.