Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, falleció trágicamente a los 54 años en octubre del 2023. Según el diario británico The Sun, dejó una herencia de casi $120 millones a sus beneficiarios, conforme al inventario que el medio tuvo acceso.
El patrimonio del popular actor incluía solo $1,5 millones en activos a su nombre. No obstante, Perry había resguardado $120 millones en un fondo fiduciario, diseñado para gestionar y proteger sus activos hasta que se cumplieran ciertas condiciones.
El inventario reveló que Perry designó como beneficiarios a su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin Morrison y su exnovia Rachel Dunn.
LEA MÁS: Matthew Perry: ¿Qué es la ketamina, droga que provocó la muerte al actor de Friends?
Perry fue hallado sin vida en su casa en Los Ángeles el 28 de octubre del 2023. Las autoridades determinaron que su muerte fue accidental, causada por los “efectos agudos” de la cetamina, sustancia alucinógena utilizada en el tratamiento de enfermedades mentales.
El famoso histrión fue encontrado en una bañera de hidromasaje y, según TMZ, los socorristas acudieron a un llamado de emergencia por un paro cardíaco. No se encontraron drogas ni indicios de crimen en el lugar.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.