Luego de que Lynda Díaz revelara las razones detrás de su salida de Mira quién baila, programa de baile de Teletica, el coreógrafo Michael Rubí publicó una breve pero directa historia en su cuenta de Instagram.
“La verdad siempre sale a la luz. El otro día les dije: ‘El que nada debe, nada teme... y yo no temo, porque no debo nada”, publicó el bailarín.
Rubí acompañó en la pista a la puertorriqueña en la gala del domingo 17 de noviembre, luego de que la producción decidiera cambiarle la pareja de baile, por una semana, a todas las figuras participantes.
Una semana antes de esto, se filtró una supuesta conversación que Rubí tuvo en redes sociales y en la que supuestamente hablaba mal de Díaz. Ante ello, el coreógrafo aclaró que era un montaje y Lynda lo respaldó, pues, según ella, en la polémica conversación se decían cosas que en algún momento ella sí había hablado, pero con su bailarín original, César Abarca.
En otra historia publicada en Instagram, Rubí añadió: “Mujer valiente (en referencia a Lynda). Gracias por verme con tus ojos y no escuchar lo que te hicieron creer de mí”.
Si bien Lynda no tiene claro quién filtró la supuesta conversación, la expresentadora aseguró que Abarca era pareja de la también coreógrafa del programa Yessenia Reyes, quien a su vez baila con el creador de contenido Diego Bravo.
LEA MÁS: Lynda Díaz señala a coreógrafa y a concursante de ‘Mira quién baila’ por su salida del programa
Este domingo, César Abarca renunció a seguir bailando con Díaz alegando “motivos personales” y, en su lugar, la producción puso a Michael Rubí; sin embargo, pese a las aclaraciones, la supuesta conversación que tuvo Rubí con alguien más y que posteriormente se filtró llevó al bailarín a dejar el programa.
Ante ello, la exmodelo se quedó sin pareja y tuvo que renunciar a Mira quién baila.