La cuarta gala de Mira quién baila dejó a un nuevo eliminado, a dos nuevos sentenciados, a una pareja victoriosa y un llamado de atención de los jueces a los participantes y coreógrafos.
Durante la noche, a Vanessa González no le alcanzó el poco más del 30% de votos que obtuvo y se convirtió en la segunda eliminada de la competencia. Mientras que Luis Montalbert se mostró emocionado de haber logrado un poco más del 60% de apoyo del público.
Por su parte, Lisbeth Valverde hizo caso a la recomendación del jurado de no sonreír tanto y mostró su lado más sensual en la pista, lo que provocó que el jurado le aplaudiera de pie.
Así se vivió la noche de Mira quién baila en imágenes.
Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.