La aventurera y talentosa modelo costarricense Leda Artavia saldrá en las páginas de la edición de Vogue España del mes de mayo, luego de que la diseñadora española Célia Valverde la invitara a participar en la publicación que se hará sobre su propuesta en esta revista.
Célia Valverde es una marca de ropa femenina. Su creadora la define como un producto con identidad y con una mezcla entre fuerza y delicadeza. La modelo nacional perteneciente a Independent Model Management en Costa Rica y MAD Models en España trabajó con Valverde el 22 de noviembre del año pasado, y gracias a ese trabajo fue tomada en cuenta para aparecer en Vogue.
"Hice el look book (portafolio) con ella y la llamaron de Vogue para hacerle una nota. La nota era sobre ella y la foto era un look representativo de su colección.
La sesión fue en la tarde luego de que salí del trabajo llegué en taxi y un poco tarde con el corazón afuera. Da emoción (ríe)", comentó Leda desde Madrid, dónde estudia y trabaja en una empresa de nuevas tecnologias desarrolladas para ingeniería.
Artavia manifestó que esta experiencia, aunque fue muy rápida, la disfrutó bastante. Sobre su vida fuera de Costa Rica asegura que es igual de emocionante.
"Aquí es un mundo lleno de talento igual que en Costa Rica, no hay diferencia. Mi rutina es levantarme a las 6:30 a. m., entro a trabajar a las 8 a. m, salgo a las 2 p. m, regreso a comer a la casa y las 5 p.m. me voy a clases que empiezan a las 6 p. m. y salgo a las 9 p. m." comentó la modelo, que también apareció con la misma diseñadora en una nota de Vogue del Reino Unido de febrero.
Además de este trabajo en Vogue España y Reino Unido, Artavia participó este jueves en una sesión de fotos para Avenue Magazine, que saldrá publicada entre junio y julio.