
Natalia Monge, imitadora de Pelando el ojo , parece no tener límites, tras su debut, el viernes anterior, como presentadora de televisión.
Ese día, la humorista participó como invitada especial en la edición de Las Historias , de canal 11, ante la ausencia de la titular Carolina Sánchez, quien se encontraba en Tamarindo para participar de una competencia deportiva.
“Esa fue mi primera experiencia. Al principio me sentí muy nerviosa, pero lo disfruté mucho”, comentó Monge, quien aseguró que siempre tuvo curiosidad de saber cómo era esa función.
Según ella, la labor que efectúa durante las transmisiones de fin de año, junto con sus compañeros de la radio, es diferente a estar frente a las cámaras, presentando noticias.
“Fue muy interesante ver que era algo más complicado de lo que creía. Solo practiqué el día del casting y fui a ver dos programas para detallas la dinámica”, explicó.
La imitadora dijo también que, por ahora, no sabe si la producción del programa la volverá a llamar cuando alguna de las dos presentadoras se ausente.
Frederick Fallas, gerente del noticiario, resaltó la labor de Monge. “Me gustó mucho, lo hizo muy bien. Se mostró muy segura, tiene bonita imagen, con credibilidad e improvisa bien”, dijo.
Fallas no descarto que en próximas ediciones decidan invitar otra vez a la humorista.