El espía no nace, se hace. En Mossad 101 , nueva serie de TNT que se estrena este martes a las 7 p. m., la escuela de los agentes encubiertos más talentosos del mundo es infiltrada por todos sus flancos.
Mossad 101 es una serie que deja al desnudo el reclutamiento y los procesos preparatorios de los nuevas fichas del Mossad, el servicio secreto de Israel. La premisa de la serie, según la producción, parte de dos preguntas: ¿Cuál es el modus operandi de una agencia de inteligencia? ¿De qué manera se forman y trabajan sus arriesgados miembros? Estamos seguros que usted querrá saberlo.
En síntesis, Mossad 101 es un thriller psicológico de acción y suspenso, que cuenta “cómo los aspirantes a esta agencia de inteligencia son sometidos a un entrenamiento extenuante. Todos se esfuerzan, y hacen de todo, con tal de pertenecer a uno de los cuerpos élite más destacados del planeta”, describe el sitio hijos-del-atomo.com.
“Entran como personas comunes y corrientes, pero luego se convierten en expertos timadores y en reyes de la manipulación, capaces de jugar cualquier papel que se les encomiende”, agrega el sitio web.
La cabeza. El protagonista de Mossad 101 es Jonah Herman, un polémico y experimentado agente cuya tarea es liderar los procesos de entrenamiento en la famosa escuela.
Sobre sus espaldas, Herman carga con un pasado misterioso, que sin duda marcará lo que dice, lo que hace y lo que enseña. Tiene enredos personales que se irán develando en cada capítulo y, uno de los principales, es que terminó dando clases luego de fracasar en una misión en Rumanía.
“Bajo su tutela, los aspirantes deben superar las pruebas que los ponen al límite de sus posibilidades físicas y mentales. Todo ello mientras son parte de una conspiración secreta y en pleno desarrollo”, adelanta la producción.
En los instantes de crisis, Mossad 101 hará relucir el lado humano de cada agente, dejando en tela de juicio sus acciones, secretos y pautas morales.
Véalo.. Martes 12 de julio. TNT Series. 7:00 P.M.