La sexta temporada de Nace una estrella ya tiene a los 17 participantes que lucharán por primer lugar del concurso musical, que se realizará a partir del próximo domingo 3 de setiembre.
Se trata de un total de 12 adultos y cinco niños, quienes fueron elegidos tras dos rondas de audiciones que realizó el canal de La Sabana y en la que se presentaron más de 1400 personas.
“Los elegidos representan un mosaico de diversidad: una mezcla única de diferentes orígenes, estilos, personalidades, talentos y habilidades. Algunos han dado ya sus primeros pasos en el mundo de la música, otros solo guardaban un sueño y pondrán por primera vez un pie en un escenario nacional”, afirmó Paula Picado, vicepresidenta de Televisora de Costa Rica en un comunicado de prensa.
“Estamos seguros de que la audiencia encontrará en esa diversidad, muchas opciones para conectar con las emociones de los participantes e identificarse con ellos”, agregó Picado.
Por su parte, Vivian Peraza, productora del espacio, destacó que más que un ganador y una gran voz, en esta temporada buscan que los participantes puedan desarrollar sus habilidades artísticas.
“El programa busca desarrollar el talento artístico integral con la guía de profesores y jueces en las áreas de canto, interpretación y puesta en escena, así como el trabajo de un equipo profesional en el diseño de espectáculos”, dijo Peraza.
A continuación los 17 participantes.