En el mes de la Madre, las presentadoras de Teletica Nancy Dobles, Thais Alfaro y Natalia Monge le hablaron a sus versiones del pasado para decirles que en el futuro todo estaría bien con su maternidad.
Las figuras televisivas, todas madres de dos hijos, se dijeron las palabras que ahora, que llevan años de experiencia con la maternidad, se hubieran pronunciado durante la inolvidable ocasión en la que su primer bebé llegó a sus brazos.
“La Nancy de ahora le diría a la Nancy mamá primeriza: ‘te lo dije, todo iba a estar bien’”, dijo en un video compartido en la cuenta de Instagram de Teletica. La presentadora de Buen Día aprovechó para darse unas palmaditas de ánimo mientras pronunciaba las palabras.
Nancy es madre de Daniel y Gabriel Drew Dobles, de 20 y 16 años, respectivamente. Es usual que la también creadora de contenido comparta en sus redes sociales los momentos que disfruta junto a sus hijos. Ha mostrado, incluso, que ya vive su etapa como suegra.
En la grabación también aparece Thais Alfaro musitando palabras de afirmación en las que recuerda que, como madre, “todo es posible y que se puede lograr porque ella es capaz”.
“De verdad Dios me dio la capacidad para lograr lo que debo hacer con mis hijos, con amor y mucha paciencia”, agregó Alfaro.
La también figura de la revista matutina de Buen Día, es mamá de Josué Villarreal Alfaro, de casi seis años, y de Mateo Miranda Alfaro, de un año y cuatro meses. Thais comparte constantemente fotos y videos en las que muestra su vida como mamá de dos varoncitos.
LEA MÁS: Nancy Dobles, Glenda Peraza y Shirley Álvarez ya no tienen chiquitos...vea cómo han crecido
Aprovechar al máximo
La polifacética Natalia Monge, actual presentadora de De boca en boca, le dijo a su versión del pasado lo importante que es disfrutar cada instante junto a sus niños.
“(Le diría) tranquila, aproveche a sus hijos al máximo, porque cada etapa pasa tan rápido que tiene que sacarles el jugo”, aseguró.
La imitadora y artista es madre de Amanda y de Joaquín Mata Monge, de siete y casi tres años, respectivamente, con quienes se muestra en “su inmejorable etapa como mamá”, tal como ella lo llama.