Ser parte de la reconocida cadena deportiva ESPN era una posibilidad a la que la periodista Natalia Álvarez aspiraba desde que su carrera inició. Durante 12 días el sueño se realizará.
“Desde que entré al periodismo soñaba con esto”, dijo.
ESPN contrató temporalmente a la periodista deportiva de TDMás para que dé cobertura a la Copa Centroamericana que se realizará en Panamá a partir del 13 de enero.
“Estoy muy emocionada por trabajar con ESPN pues ellos son el líder mundial en deportes. Para mí esto significa una gran oportunidad profesional y personal. Ellos pocas veces contratan alguien solo para un evento”, mencionó.
Para la transmisión, Natalia integrará un equipo de seis personas en el que figura el periodista de ESPN José del Valle.
La labor de la también presentadora de Teletica será informar a través de todas las plataformas de la cadena para toda América Latina.
Vitrina. Álvarez contó que tuvo total apoyo y apertura por parte de sus jefes, pues reconocen que la oportunidad es muy “valiosa”.
“René Picado hijo, Randall Vargas y Gabriel Chacón que son mis jefes directos están muy contentos. Esto es muy buena exposición. La cobertura será bastante grande”, acotó.
La reportera está convencida de que “su esfuerzo y el saber aprovechar las oportunidades” ha sido la clave de sus principales logros. Además, reconoce que han habido “grandes profesionales” que la han impulsado a “dar pasos como este”.