Sobre las colinas, en un lejano lugar, los Teletubbies ya no solo saldrán a jugar, sino que ahora mostrarán sus aventuras a través de Netflix.
La plataforma de streaming anunció que el próximo lunes 14 de noviembre estrenará una nueva serie sobre los queridos y coloridos personajes Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po, quienes compatirán sus travesuras con los más pequeños de la casa. Esta modernizará las historias que la producción británica contó en su emisión original, cuando se emitió de 1997 al 2001 y alcanzó a millones de televidentes de todo el mundo.
En el primer avance de la serie, lanzado este martes 18 de octubre, el narrador presenta a los Teletubbies como cuatro criaturas a quienes les encanta bailar y quienes se aman mucho.
Según dio a conocer Netflix, esta serie para preescolares incluirá no solo nuevas aventuras, sino que también canciones originales que tienen como fin poner a bailar a toda la familia.
Esta primera temporada de los nuevos Teletubbies contará con un total de 26 capítulos de 12 minutos cada uno, los cuales fueron escritos por Catherine Williams y que forman parte de Netflix Junior.
“Gracias a nuestros controles parentales fáciles de usar como la creación de perfiles de niños —lleno de contenido adecuado para su edad—, creamos un espacio seguro y confiable en el que los niños puedan relajarse, jugar, aprender y explorar junto con sus personajes favoritos”, afirma Netflix.
La serie es creada por Andrew Davenport y Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage son quienes se ocultan detrás de los personajes morado, verde, amarillo y rojo.