Netflix publicó este jueves 2 de abril el primer tráiler oficial de la tercera y última temporada de La casa de las flores, que estará disponible en el catálogo de la compañía streaming a partir del jueves 23 de abril.
El adelanto sobrepasa los dos minutos de duración y ofrece un vistazo general de Paulina de la Mora en la cárcel y, desde luego, revela más secretos y amoríos de sus personajes, los cuales finalmente se aclararán en la trama final.
Precisamente, el tráiler comienza con una Paulina de la Mora, personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez, en la sala de visitas de la prisión donde descuenta una pena por proxeneta.
“Qué bárbaro. Hasta que te dignas venir”, le dice Paulina a Ernesto de la Mora quien, hasta este adelanto figuraba, sin ninguna duda, como su padre. Ahora, Paulina, según lo sugiere el adelanto, deberá enfrentar la realidad de si verdaderamente es una “de la Mora” o vivió engañada durante todo este tiempo.
También el tráiler de la serie dirigida y creada por el mexicano Manolo Caro, revela un poco más de los excesos que vivió en su juventud Virginia de la Mora, matriarca de la familia que en su edad adulta fue interpretada por Verónica Castro y que en esta tercera temporada será encarnada por la actriz Marcela Guirado, quien retratará cómo fue la juventud del particular personaje.
El avance también muestra a Elena de la Mora (personaje interpretado por Aislinn Derbez), en condición crítica en la sala de cuidados intensivos de un hospital. La gravedad de Elena es mayor si se toma en cuenta de que ella está embarazada luego de que decidiera alquilar su vientre a su hermano Julián, quien es pareja de Diego.
Otra escena del tráiler es la visita de Purificación, hermana del esposo transexual de Paulina (José María/María José), a la cárcel. Purificación debutó en la temporada anterior de La casa de las flores y se convirtió en una de las principales enemigas de Paulina de la Mora.
LEA MÁS: Netflix anuncia fecha para el final de ‘La casa de las flores’
Ahora el personaje reaparece con una estética renovada para una visita que hace al penal donde está recluida De la Mora y le promete a esta, en una graciosa escena, que buscará que su condena sea la pena de muerte.
Casi que simultáneo con la liberación del nuevo adelanto, el director Manolo Caro escribió en Instagram: “Los de la Mora, más ellos que nunca. Es tiempo de verlos florecer. La temporada final de La casa de las flores llega el 23 de abril”.